Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alumnos y Alumnas Cone
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas C-3
Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Sta
Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Sumer
Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Aw-1
Alumnos y Alumnas Wq
Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Ioht
Mejores posteadores
Henry S. Jean (14)
Alumnos y Alumnas EmptyAlumnos y Alumnas EmptyAlumnos y Alumnas Empty 
bertila (1)
Alumnos y Alumnas EmptyAlumnos y Alumnas EmptyAlumnos y Alumnas Empty 

Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Gr
Últimos temas
» Para los nuevos
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:27 am por bertila

» REGISTROS DE OCUPACIÓN & EMPLEOS
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:45 pm por Henry S. Jean

» Registros de Avatar
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:44 pm por Henry S. Jean

» Otros Personajes
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:57 pm por Henry S. Jean

» Datos para Afiliarnos
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:34 am por Henry S. Jean

» Clases de Kirin Art School
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:09 pm por Henry S. Jean

» Cursos de Kirin Art School
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:44 am por Henry S. Jean

» Reglas de la Escuela
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:23 am por Henry S. Jean

» Modelo de Ficha
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:11 am por Henry S. Jean

» Petición de Personajes y Casting
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:16 am por Henry S. Jean

» Kirin Profesores
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:28 pm por Henry S. Jean

» Alumnos y Alumnas
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:10 pm por Henry S. Jean

» Historia de la Academia Kirin
Alumnos y Alumnas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:31 am por Henry S. Jean

Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Wue
Alumnos y Alumnas Ellite
Alumnos y Alumnas Sdw
Alumnos y Alumnas Untitled-2-11
Alumnos y Alumnas Cop-1
Alumnos y Alumnas Prodhi Alumnos y Alumnas Dere-1 Alumnos y Alumnas Ers

Alumnos y Alumnas

Ir abajo

Alumnos y Alumnas Empty Alumnos y Alumnas

Mensaje por Henry S. Jean Miér Feb 02, 2011 7:10 pm

Los personajes que están tachado están ocupados
Los personajes que están subrayados están reservados
Los personajes con colores están libres


Alumnos Clase A

Emma Evans
Alumnos y Alumnas Emma_Watson_Icon_2_by_kiwi_town
[Emma Watson]
Emma Marie Evans Craig
Apodos: Em
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Alto
Estado civil: Soltera

Historia
Cuando nació su madre tuvo un sueño de pobreza, así que cuando la tuvo en sus brazos sintió que era una fatalidad, y que jamás iba a ser alguien especial, no como sus otros hijos, creció en una familia muy cómoda, con dos hermanos mayores, realmente talentosos e inteligentes, mientras sus dos hermanos brillaban su madre la empequeñecía, siempre le dijo que era tan insignificante… y por mucho tiempo lo creyó así.
En la escuela media conoció a Allie su mejor amiga, estuvo a su lado, ella la hacia sentir especial, ambas estudiaban canto lírico y eran inseparables, las personas siempre se burlaban de ella pero Allie la defendía siempre. Todo termino el día de la audición en la escuela Kirin, ambas cantaron a dúo, pero solo una podía clasificar, entonces Emma la dejo de lado, la traiciono por el puesto dentro de la escuela, sin embargo fue Emma quien obtuvo el cupo, desde entonces su personalidad cambio. Aunque se convirtió en la alumna mas talentosa y querida de toda la escuela. Esta Muy interesada en Patrick, pero él no mucho de ella.

Descripción Psicológica: siempre tuvo un carácter pasivo, desde pequeña fue la ignorada de todos y solo con Allie se sentía especial, la amaba al punto de hacer cualquier cosa por ella, pero la traición de su amiga saco el peor lado de ella. Se muestra como una chica dulce, adorable y sumisa, que se esfuerza para conseguir las cosas, casi frágil, pero en verdad es un monstruo es capaz de cualquier cosa para conseguir ser la numero uno, la mas brillante y adorada de todos, es la persona que esta detrás de todos los atentados a los alumnos, sean accidentes o supuestos errores de practica, Emma siempre se las arregla para hacer fallar a otros.

Talento: Canto.
Atracción: Patrick Buck

。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆ KIRIN ART SCHOOL☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Ryan Murray
Alumnos y Alumnas Icon___Taylor_Lautner_by_aidakuku
[Taylor Lautner]
Ryan Cam Murray
Apodos: Cam
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Medio Bajo
Estado civil: Soltero

Historia
Su familia es algo pobre, en verdad con cinco hermanos la situación económica no es muy desenvuelta, pero aun así se las arreglo para salir de su casa, no se volvió a preocupar por su familia, solo llama de ves en cuando para saber de su madre. Vivió solo hasta los quince años, trabajando y en las calles, estudiando el arte del baile como se vive, fue a la audición de la escuela Kirin, con un amigo pero al quedar en el lugar cinco de la lista, su ego se disparo al cielo.

En la escuela es conocido por su simpatía pero también es uno de los seguidores Allie, esta tan flechado por su apariencia dulce que es capaz de limpiar el camino de cualquiera que se le interponga a ella, claro que ninguno de los admite su culpa en estos atentados.

Descripción Psicológica: siempre tuvo un carácter pasivo, desde pequeña fue la ignorada de todos y solo con Emma se sentía especial, la amaba al punto de hacer cualquier cosa por ella, pero la traición de su amiga saco el peor lado de ella. Se muestra como una chica dulce, adorable y sumisa, que se esfuerza para conseguir las cosas, casi frágil, pero en verdad es un monstruo es capaz de cualquier cosa para conseguir ser la numero uno, la mas brillante y adorada de todos, es la persona que esta detrás de todos los atentados a los alumnos, sean accidentes o supuestos errores de practica, Allie siempre se las arregla para hacer fallar a otros.

Talento: Baile
Atracción: Allie Evans

。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆ KIRIN ART SCHOOL☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Eva Cooper
Alumnos y Alumnas IsabelLucas4
[Isabel Lucas]
Eva Cooper
Apodos: Ev
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Alto
Estado civil: Soltera

Historia
Hija de un matrimonio divorciado. Creció en New York hasta que el matrimonio de sus padres se termino, hasta entonces era la chica mimada de ambos, pero todo cambio con el divorcio, ambos padres se fueron a vivir al extranjeros. Desde pequeña fue muy talentosa, en danza clásica como el ballet y luego en danza moderna. Aplico a las audiciones de la escuela Kirin, para llamar la atención de sus padres, quiere lucirse para ellos. El primer día de clases dijo que su madre había muerto, inspirando la lastima y compasión de sus compañeros, con el único fin de conseguir un solo de baile en la apertura de clases.

Descripción Psicológica: es mucho menos simpática que Emma, aunque sabe perfectamente que le conviene estar a su lado y ser su amiga, necesita tenerla cerca y ser amable, casi su amiga. Es fría y calculadora, aunque se muestra mucho mas amable con las personas que le importan.

Talento: Baile
Atracción:

。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆ KIRIN ART SCHOOL☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Jason Stam
Alumnos y Alumnas Ffc7
[Gusto del User]
Jason Stam
Apodos: Jason
16 años
Procedencia: Inglaterra
Nivel Económico: Alto
Estado civil: Soltero

Historia
Hijo único, su nunca conoció a su padre, ya que este dejo a su madre antes de saber que estaba embarazada, pero sus abuelos eran de muy buena situación. Aunque no tomaron a bien el embarazo, una ves que nació Jason cambiaron. Lo educaron en las mejores escuelas y le dieron todo lo que deseaba, desde lo económico hasta el efecto. Cuando comenzó a bailar, la pasión lo invadió y estando de vacaciones en el extranjero vio el llamado a las audiciones de la escuela Kirin, se inscribió y participio, recibiendo los mas altos puntajes y denominado como el numero uno de la escuela. En su audición conoció a una chica muy gorda pero adorable y tierna, cuando comenzó las clases siempre tenia un dulce en su casillero. Jason y Haley se hicieron amigos, él sabe lo que ella siente por él, y aunque el le corresponde aun no puede aceptarlo.

Descripción Psicológica: es un galán, todas las mujeres lo aman, es un caballero que sostiene la puerta para ti y te defiende cuando estas problema, pero eso solo lo hace por mantener las apariencias, le gusta trabajar solo y necesita tener la atención de las personas, no acepta sus sentimientos por Haley, le cuesta creer que se enamoro de una gorda, tiene una relación con Jessica pero solo es para atraer al publico. En verdad es humilde y bueno pero tiene que lucir como toda una estrella si quiere triunfar.

Talento: Baile
Atracción: Haley Bennett

Alumnos Clase B

Jessica Vitto
Alumnos y Alumnas Ef3bd8619a1325fd60f36096debb6c66-d3736hg
[Dianna Agron]
Jessica Vitto
Apodos: Jess
16 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Alto
Estado civil: Soltera

Historia
Los padres de Jess son actores y como corresponde, la pequeñas Jess siguió las pasos de ambos, aunque comenzó muy joven en el espectáculo, le ha ido muy bien, desde películas, series y comerciales, a incursionado en el mundo del modelaje con gran éxito y ahora quiere lanzar su carrera como cantante, el único problema es… que su vos no es muy buena, tiene los peores puntajes en canto pero su habilidad en la actuación el da puntos. Mantiene una relacion con Jason, pero solo es de apariencia, ella sabe que él esta interesado en la gorda Haley por eso le hace la vida a cuadritos.

Descripción Psicológica: como todo artista es muy buena con el publico sabes como tratar a las personas, y de la misma manera sabe mentir muy bien, es casi una experta en ello, se fruta mucho por su falta de talento en el canto pero no puede hacer nada mas que intentarlo. Es frágil con su autoestima, sobretodo con las criticas de la prensa.

Talento: Canto [Actriz]
Atracción: Jason Stam

Alumnos Clase C

Allie Moore
Alumnos y Alumnas 21978676
[Jessica Stroup]
Allie Rose Moore Leeds
Apodos:
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: baja
Estado civil: Soltera

Historia
Su madre y padre siempre fueron muy buenos, tenían un matrimonio feliz, su tenia varias empresas y su madre se encargaba de cuidar de ella y su hermanita, una ves sus padres casi se divorcian por culpa de una infidelidad de su madre, con el mejor amigo de él. Superaron ese problema pero luego vino algo peor, su madre enfermo de cáncer y su padre se gasto casi todo el dinero en su enfermedad, la cual no puedo superar, su madre murió cuando cumplió los 15 años. Estudiaba canto lírico y tenia intenciones de a Julliar, pero se entero de que su padre estaba en banca rota, embargaron la casa y su padre desapareció en el extranjero, a pesar de todo lo que le ha pasado sigue queriendo a su padre.

El amigo de su padre la recogió en su casa, pero ella lo detesta por meterse en el matrimonio. El prestamista de su padre la obligo a ir a las audiciones de la escuela Kirin, para que se convirtiera en una estrella y le pagara la deuda o sino su hermanita seria el pago, pero fallo en la audición, traicionando a su amiga por el bien de su hermanita. Sin embargo el director le dio una oportunidad.

Descripción Psicológica:Es una persona fría, los últimos golpes de su vida la han hecho así, es orgullosa y poco afectiva, pero es por que no confía en las personas, casi todos los que ha amado le han fallado, pero en el fondo esta llena de amor, cuida de sobremanera a su hermanita. Es inteligente y no muy ambiciosa aunque si algo perfeccionista, no quiere ser una estrella y no guarda las apariencias.Esta algo enamorada de Patrick, el la ayudo cuando los cobradores la estaban secuestrando, aunque no esta muy segura.

Talento: Canto
Atracción: Patrick Buck

。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆ KIRIN ART SCHOOL☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Haley Bennett
Alumnos y Alumnas Leighton_Meester_by_babymena
[Leighton Meester]
Haley Bennett
Apodos:
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Media Alta
Estado civil: Soltera

Historia
Desde pequeña fue una niña muy dulce, con una personalidad tímida, sus padres la animaban dándole dulces, así que comenzó a crecer y crecer en peso, eso la hizo aun mas retraída. Siguió engordando pero su carácter dulce no disminuyo, tomo clases de guitarra y comenzó a cantar en los coros de la iglesia, fue cuando sus amigas la obligaron a ir a la audición de la escuela Kirin, pero tenía tanto miedo que no sabia que hacer. Se presento a las audiciones con un disfraz de oso, el director la dejo cantar a pesar de que los profesores de danza y canto la dejaron fuera, pero su vos fue tan hermosa que cambiaron de opinión. La primera semana de clases, fue enviada a la clase C ya que no pudo perder los 5 kilos que le correspondían.

Se enamoro perdidamente de Jason, se le declaro pero por su apariencia el la rechazo quedando solo como amigos, eso la frustro un poco haciendo bajar de peso, aunque le queda un poco por perder va en buen camino.

Descripción Psicológica:Es una chica dulce y soñadora, piensa que el mundo es algo maravilloso si sabes apreciarlo, es atenta y amable con todos y no se deja abatir por los comentarios de su aspecto, sigue siendo inocente pero sabe que algunas personas son malas, es autentica y sincera.

Talento: Canto
Atracción: Jason Stam

[ESTE PERSONAJE PESA 70 KILOS A MEDIDA QUE ESTE EN USO IRA PERDIENDO PESO HASTA LLEGAR A LOS 45 KILOS]

。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆ KIRIN ART SCHOOL☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Alex Cavill
Alumnos y Alumnas Ffc7
[Libre]
Alex Cavill
Apodos: Al
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Media Baja
Estado civil: Soltero

Historia
Creció en el campo junto con su madre, su padre falleció cuando era pequeño, así que es muy pegado a su madre. Es un ambientalista y algo desgarbado, no se maneja mucho con las personas. Fue a un concurso de canto para darle una sorpresa a su madre, aunque no quizó cantar bailo e hizo el ridículo en el escenario. Emma quien había sido enviada a buscar a Alex se asombro de la falta de gracia de esa persona, él tenía un cupo en la academia gracias al director, a Allie le costo convencer a Alex de ir a la academia Kirin, pero él quedo enamorado de ella y por presión de su madre se fue a la academia.

No había cantado en publico jamás por que sentía que su madre se ponía triste al recordar que su padre era un cantante local, pero ella lo convenció de que solo escucharlo cantar la hacia feliz. Una ves en la academia el consejero de la escuela lo acogió en su casa durante los fines de semanas. Aunque él se enamoro de Allie, ella no siente lo mismo por él y sabe que Patrick es su rival, juro proteger a Allie de cualquiera.

Descripción Psicológica: es un chico de campo, es inocente y amable, aunque en su primer día lo llamaron sucio y campesino, eso le dolió pero Emma lo ayudo con su cabello my sus ropas, eso se gano aun mas el afecto por ella. A pesar los problemas sigue teniendo fe en las personas, cree que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir todo en la vida, es paciente y no le importa esperar por lo que quiere.

Talento: Canto
Atracción: Allie Moore

。・:*:・゚★,。・:*:・゚♪☆ KIRIN ART SCHOOL☆♪。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Patrick Buck
Alumnos y Alumnas Ffc7
[Gusto del User]
Patrick Buck
Apodos: Pach
17 años
Procedencia: Estados Unidos
Nivel Económico: Alta
Estado civil: Soltero

Historia
Es el hijo de un senador, a pesa de que su padre es un hombre de poder, su madre se separo de él cuando aun era un niño, su padre no mantuvo mucho contacto con él hasta que la madre de este muere en un accidente, entonces se va a vivir con él y su nueva esposa, pero las relación de los dos era mala Patrick siempre se metía en problemas y la mala prensa afectaba la imagen de su padre, un día cansado de eso lo hecho de casa y dijo que su hijos estaba en una academia en el extranjero le quito su dinero y el apoyo. Patrick vivió en las calles con su amigo Ryan, iba a hacer la audición con él pero comenzó una pelea para darle tiempo de llegar a Ryan. El director de la escuela lo mando a llamar luego de verlo bailar en la calle, la dio un cupo especial y también un lugar donde quedarse los fines de semanas. Nadie sabe quien es su padre, pero luego de que se enteran su situación cambia y pasa a ser un chico popular, mas cuando Allie se ve interesada en él, aunque Emma es la persona que él quisiera tener a su lado, sin embargo ella siempre lo aleja.

Descripción Psicológica: es un rebelde, pero solo en apariencia, si tiene que pelear por algo lo hará y hasta conseguirlo, pero como cualquier persona tiene su corazón que se derrite por las mujeres frágiles, aunque siente que esta algo equivocado con Allie, y no sabe que hacer con sus sentimientos por Emma. Es esforzado y trabaja por sus metas, quiere convertirse en una estrella y pero no quiere ensuciarse para hacerlo.

Talento: Baile
Atracción: Allie Moore

Henry S. Jean
Henry S. Jean
Admin

Avatar : ,,,,,,,,,,,,,,
Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Hoja de personaje
Puntuación:
Alumnos y Alumnas Left_bar_bleue100/100Alumnos y Alumnas Empty_bar_bleue  (100/100)

https://dreamhigh.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.